Somos

Una agrupación de personas motivadas por generar aprendizajes significativos y potenciar competencias para el siglo XXI por medio de la metodología Aprender Jugando. Colaboramos, compartimos experiencias, redes y conocimiento para hacer que las cosas pasen en diferentes países.

FORMACIÓN:
MONITORES JUEGO EL PLAN: LA AVENTURA DE EMPRENDER

VER FORMACIÓN

MONITORES JUEGO FINANCITY

VER FORMACIÓN

Momento Cero es la institución que ha creado los juegos y los materiales presentes. Junto a Fundación Entrepreneur han generado distintas instancias para llevar estas herramientas a la sala de clases.

Por medio de diferentes cursos de certificación brindamos la oportunidad de adquirir la destreza y los conocimientos necesarios para hacer que sea posible Aprender Jugando en cualquier contexto. La actitud es aquella parte fundamental que cada uno aporta con su pasión y convicción para transformarse en un agente de cambio.

Por medio de tecnología digital e internet interactuamos, co-creamos y aprovechamos lo que entre todos ya hemos desarrollado para utilizarlo en nuestros respectivos contextos y desafíos particulares. Para ello se han desarrollado las plataformas LuduTech Academy y LuduTech Management.

¿Quieres impulsar el #AprendoJugando?

¡Contáctanos y súmate!

Contáctanos